Noticias

Inscripciones abiertas al Mountain Bike de la Mujer 2024!

06/03/24
Inscripciones abiertas al Mountain Bike de la Mujer 2024!

El sábado 25 de mayo a las 9:45 h, la Sierra de Guadarrama volverá a acoger el gran evento de promoción del mountain bike femenino. Con salida y llegada en la localidad madrileña de Los Molinos, las participantes en el Mountain Bike de la Mujer 2023 podrán elegir dos recorridos: uno de 10 km con 163 metros de desnivel y otro de 17,7 km con 388 metros de desnivel. Si te preocupa que no tengas nivel para participar, no te preocupes. No hay límite máximo de tiempo para completar el recorrido y contarás con la ayuda de un equipo de guías que te ayudarán con cualquier problema mecánico y te irán dando consejos.

La participación está limitada a 450 participantes. La inscripción en el plazo de oferta (hasta el 21 de abril) cuesta 12 euros (luego sube a 15 euros) e inluye una camiseta personalizada y una espectacular bolsa de regalos. 

El fin de semana del Mountain Bike de la Mujer se completa el sábado por la tarde en Los Molinos con cursillos de mecánica y de conducción  (que te dará mucha confianza para afrontar nuevas rutas con más seguridad) de la mano de dos grandes profesores como Ruth Moll y Juanma Montero. Cuestan sólo 5 euros y las plazas son muy limitadas. 

Además, este año el Mountain Bike de la Mujer se celebra dentro del gran festival de las bicis eléctricas, el Test the Best, por lo que aprovechando tu visita a Los Molinos podrás visitar la mayor exposición de bicis con asistencia y probar las e-bike que desees. Tendrás que hacer reserva previa en la web www.testthebest.es

Patrocinadores

Colaboradores

Colaboradores Técnicos

Medios Oficiales

Sport Life Ibérica
Deporticket